Junto a Paloma Peñarrubia organizo Flama. Un festival de música y ponencias protagonizado por mujeres del medio sono/visual y música electrónica.

Flama pretende impulsar, visibilizar y promover la integración profesional de la mujer en los diferentes sectores de la música experimental y medios sono/visuales. Tanto a compositoras, así como Djs, periodistas, productoras… Además de acercar las nuevas tecnologías y artes digitales a través de talleres formativos, ponencias y conciertos integrando estas formas de expresión artística a la cultura de Málaga.

Flama tiene un marcado compromiso con la comunidad femenina ya que el objetivo principal es visibilizar el trabajo de las mujeres creadoras. Es un festival protagonizado por mujeres y dirigido a todos los públicos.

Tuvo lugar el viernes 11 de junio en el Contenedor Cultural de la UMA.

Gracias a nuestros patrocinadores: la Universidad de Málaga desde el Vicerrectorado de Cultura e Igualdad y Cervezas San Miguel y a nuestros colaboradores Audio Master Academy Musiluz y RNE3.

Todo el equipo de Flama estuvo formado por mujeres.

En nuestra primera edición tuvimos la suerte de contar con Alicia Carrera, Ylia, Rosa Pérez, Natalia Piñuel, Dreyma y RRUCCULLA.

Fotografías de Judith Naess.

https://aracelimartinchicano.com/files/gimgs/74_dreymaw.jpg
https://aracelimartinchicano.com/files/gimgs/74_dreymaweb.jpg
https://aracelimartinchicano.com/files/gimgs/74_yliaw.jpg
https://aracelimartinchicano.com/files/gimgs/74_alicia-carrera.jpg
https://aracelimartinchicano.com/files/gimgs/74_flama-0880w.jpg
https://aracelimartinchicano.com/files/gimgs/74_mesa-redonda.jpg
https://aracelimartinchicano.com/files/gimgs/74_rruccullaw.jpg
https://aracelimartinchicano.com/files/gimgs/74_rruccullaweb.jpg